El Evangelio del Santo Doce

  

La sección 2, Lections 11 thru 20


Lection 11

El Ungir Por Mary Magdalene

  1. Y uno de los Fariseos desearon él que él comería con él. Y él entró la casa de Fariseo y se sentó para comer.
  2. Y percibe a una cierta mujer de Magdala, que se reputó para ser un pecador, estaba en la ciudad, y cuando ella supo que Jesús se sentó en carne en la casa de Fariseo, ella trajo una caja de Alabastro de ungüento, y se paró en pies atrás él, lloroso, y lavó los pies con lágrimas, y los enjugó con los cabellos de la cabeza y besó los pies, y los ungió conUngüento.
  3. Ahora cuando el Fariseo que lo había mandado que lo visto, él pensó dentro de él mismo, decir, Este hombre, si él era un profeta, habría sabido quién y qué manera de mujer esto es ese toucheth él: para ella es un pecador.
  4. Y contestar de Iesus dijo a él, Simon, yo tengo que decir algo a le. Y él saith, Magistral, dice en.
  5. Había un cierto acreedor que tuvo a dos deudores: el uno debió quinientos penique y el otro cincuenta. Y cuando ellos no tuvieron nada pagar, él francamente los perdonó ambos. Dígame, por lo tanto, cuál de ellos lo amará la mayoría del.
  6. Simon contestado y dijo, supongo que él a quien él perdonó la mayoría del. Y él dijo a él, Usted ha correctamente juzgado.
  7. ¿Y dijo él a Simon, más sudeste usted esta mujer? Entré en tuyo alberga, usted gavest mí no agua para pies; pero ella hath lavó los pies con lágrimas y los enjugó con los cabellos de la cabeza. Usted gavest mí no beso: pero esta mujer desde que el tiempo yo entré hath no cesó de besar los pies. La cabeza con aceite usted didst no unge: pero este hath de mujer ungió los pies con ungüento.
  8. Por qué yo digo a le, el hombre pero también bestia y pájaros del aire, si, aún los peces del mar; pero a quien se perdona poco, el mismo loveth poco. Ella peca, que es muchos, es perdonado, para ella amó mucho, no sólo hombre pero también bestia y pájaros del aire, si, aún los peces del mar; pero a quien pequeño es perdonado, el mismo loveth pequeño.
  9. ¿Y él dijo a ella, los pecados Tus se perdonan, y ellos que se sentaron en la tabla comenzaron a decir dentro de sí mismos, quién es estes eses pecados de forgiveth también?
  10. Aunque él había dicho no, perdono le, pero los pecados Tus se perdonan le, para él discernió la fe y la penitencia verdaderas en el corazón. Y Iesus necesitó no que cualquiera debe testificar de ningún hombre, para él él mismo supo lo que estaba en el hombre.


Lection 12

El Casamiento En Cana
La Curación del Hijo
de Noble

  1. Y el día siguiente había un casamiento en Cana de Galilee; y la madre de Iesus estaba allí: Y tanto Iesus como Mary Magdalene estaban allí, y sus discípulos vinieron al casamiento.
  2. Y cuando ellos quisieron vino la madre de saith de Iesus a él, Ellos tienen no vino. Saith de Iesus a ella, la Mujer, qué es que a le y a mí? mío hora es no mas viene. Su saith de la madre a los sirvientes, todo lo que él saith a usted, lo hace.
  3. Y allí fueron puestos allí seis waterpots de piedra, después de la manera del purificar de los judíos, contener dos o tres cuñetes cada uno. Y saith de Iesus a ellos, Llena el waterpots con agua. Y ellos los llenaron al borde. Y él dijo a ellos, Extrae ahora, y el oso al gobernador del banquete. Y ellos lo descubren.
  4 . Cuándo el gobernante del banquete había probado el agua que se hizo vino los a, y supo no de dónde era; el gobernador del banquete llamó al desposado, y saith a él. Cada hombre en el doth del principio expuso vino bueno y cuándo hombres tienen bien bebido, entonces que que es peor; pero usted ha mantuvo el vino bueno hasta ahora.
  5. Este comenzar de milagros hizo Iesus en Cana de Galilee, y manifestó adelante su gloria; y muchos discípulos creídos en él.
  6. Después que este él bajó a Capernaum, a él, y a su madre, con Mary Magdalene, y con sus hermanos, y sus discípulos: y ellos continuaron allí para muchos.
  7. Y allí surgió una pregunta entre algunos de discípulos de John y los judíos acerca de purificar. Y ellos vinieron a John, y dijeron a él, el Rabino, él que estaba con le más allá de Jordania, a quien usted wittness de bearest, percibe, el mismo baptizeth, y todo vienen a él.
  8. John contestó y dijo, UN hombre no puede recibir nada, menos lo lo sea dado de cielo. El ustedes mismos me soportan presencio, que dije, yo no soy el Cristo, pero que soy mandado antes él.
  9. El ese hath que la novia es el desposado; pero el amigo del desposado, cuál standeth y heareth él, rejoiceth magníficamente a causa de la voz de desposado; esta mi alegría por lo tanto se cumple. El debe aumentar; pero debo disminuir. El que es de la tierra es terrenal, y speaketh de la tierra: él ese cometh del cielo es sobre todo.
  10. ¿Y cierto de los Fariseos vino y Iesus preguntó, y dijo a él, cómo sayest usted ese Dios condenará el mundo? Y Iesus contestó, decir, el Dios tan loveth el mundo, que el único Hijo engendrado se da, y cometh en el mundo, ese believeth de whosoever en él no puede perecer, pero puede tener la vida eterna. Sendeth de dios no el Hijo en el mundo para condenar el mundo; pero que el mundo por él se puede salvar.
  11. Ellos que creen en él no son condenados: pero ellos que creen no son condenados ya, porque ellos no han creído en el nombre del único engendrado de Dios. Y esto es la condenación, que la luz se viene en el mundo, y en la oscuridad del amor de hombres antes que la luz, porque sus actos son malas.
  12. Para todo ellos que hacen el odio malo la luz, ni viene ellos a la luz, por temor a que sus actos se pueden condenar. Pero ellos que hacen rectitud vienen a la luz, que sus actos se pueden hacer el manifesto, que ellos son forjados en el Dios.
  13. Y había un cierto noble, cuyo hijo estaba enfermo en Capernaum. Cuándo él oyó que Iesus se vino en Galilee, él fue a él, y a besought él que él se bajaría, y curaría a su hijo; para él estaba en el punto de la muerte.
  14. Entonces dijo Iesus a él, Menos el ve los signos y las maravillas, el no creerá. El saith del noble a él, Señor, se baja antes de mi niño muere.
  15. Saith de Iesus a él, Va la manera tu; liveth tu de hijo. Y el hombre creyó la palabra que Iesus había hablado a él, y él fue su manera. Y como, él ahora bajaba, sus sirvientes lo reunieron, y lo dijo, decir, liveth Tu de hijo.
  16. Entonces inquirió él de ellos la hora cuando él comenzó a enmendar. Y ellos dijeron a él, el Ayer de la séptima hora que la fiebre lo dejó. Así que el padre supo que estaba en la misma hora, en el cuál Jesús dijo a él, liveth Tu de hijo. Y él mismo creído, y su casa entera.


Lection 13

El Primer Sermón En La Sinagoga De Nazareth

  1. Y Iesus vino a Nazareth, donde él había sido mentado: y, cuando su costumbre era, él entró la sinagoga en el día de sabbath, y defendió a leer. Y allí fue entregado a él el rollo del profeta Esaias.
  2. Y cuando él había abierto el rollo, él encontró el lugar donde lo se escribió. El Espíritu del Señor Está sobre mí, porque él hath me ungió para predicar el evangelio al pobre; él hath me mandó a curar el brokenhearted, para predicar la liberación a los cautivos y convaleciente de la vista al ciego, para poner en la libertad ellos que son atados. Para predicar el año aceptable del Señor.
  3. Y él cerró el rollo, y lo dio otra vez al ministro, y se sentó, Y los ojos de todo ellos que estaban en la sinagoga fueron abrochados en él. Y él comenzó a decir a ellos. Este día es esta escritura cumplida en orejas. Y todo descubre él presencia, y preguntado en las palabras amables que procedieron fuera de su boca. ¿Y dijeron ellos, este hijo de Joseph no Es?
  4. Y algún traído a él un hombre ciego probar su poder, y dijo, el Rabino, aquí está a un hijo de Abraham ciega del nacimiento. Cúrelo como usted ha a Gentiles curados en Egipto. Y él, mirar sobre él, percibió su incredulidad y la incredulidad de esos que lo trajo, y su deseo para entramparlo. Y él podría hacer no trabajo poderoso en ese lugar a causa de su incredulidad.
  5. Y ellos dijeron a él, todo lo que nosotros hemos oído hecho en Egipto, hace también aquí en propio país tu. Y él dijo, Muymente digo a usted, ningún profeta es aceptado en su propio hogar ni en su propio país, ni doth un trabajo de médico cura sobre ellos que lo saben.
  6. Y yo lo digo de una verdad, muchas viudas estaban en Israel en los días de Elias, cuando el cielo se calló tres años y seis meses, cuándo hambre magnífica estaba a través de toda la tierra. Pero a ninguno de ellos era Elias mandó, salva a Sarepta, una ciudad de Sidon, a una mujer que era una viuda.
  7. Y muchos leprosos estaban en Israel en el tiempo de Eliseus el profeta; y ninguno de ellos fue limpiado, Naaman que salva al Sirio.
  8. Y todo ellos en la sinagoga, cuando ellos oyeron estas cosas, se llenó con la ira. Y subió arriba, y lo empujó fuera de la ciudad, y lo dirigió a la frente del whereon de la colina que su ciudad se construyó, que ellos lo quizás lancen abajo de cabeza. Pero él, pasajero por el medio de ellos, fue su manera y los escapó.


Lection 14

El Llamar De Andrew Y Peter
El Enseñar de la Crueldad en Animales
Los Dos Hombres
Ricos

  1. AHORA Herod el tetrarch, para ser reprobado por John el Bautista para Herodias su esposa de Philip de hermano, y para todas las males que él había hecho, había agregado todavía esto sobre todo, que él se calló a John en la prisión.
  2. Y Iesus comenzó a predicar, y para decir, Arrepentirse; para el reino del cielo está en mano. Y como él caminaba por el mar de Galilee, él vio Simon llamó Peter, y Andrew su hermano, lanzar una red en el mar; para ellos eran pescadores. Y él saith a ellos, me Sigue, y yo lo haré pescadores de hombres. Y ellos straightway abandonó sus redes, y lo siguió.
  3. Y pasar de de allí, él vio otros dos hermanos, se Atascan al hijo de Zebedee, y de John su hermano, en un barco con Zebedee su padre, la reparación de sus redes; y él los llamó. Y ellos dejaron inmediatamente sus redes, y el barco, y su padre, y lo siguió.
  4. Y Iesus fue acerca de todo Galilee, enseñando en, en sus sinagogas, y en predicar el evangelio del reino, y de la curación toda manera de la enfermedad y toda manera de la enfermedad entre la gente. Y la fama de sus milagros fue a través de toda Siria, y ellos trajeron a él muchas gente enferma que fueron tomadas con enfermedades de buzos y tormentos, y con ésos que eran lunatick, y esos que tuvo la perlesía, y él los curó.
  5. Y allí le siguió multitudes magníficas de gente de Galilee, y de Decapolis, y de Jerusalén, y de Judea, y de más allá de Jordania.
  6. Y como Iesus iba con algunos de sus discípulos que él reunió con un cierto hombre que entrenó perros a cazar otras criaturas. Y él dijo al hombre, por qué doest usted así? y dijo el hombre, Por este vivo y lo que gana está allí a cualquiera en estas criaturas? estas criaturas son débiles, pero los perros ellos son fuertes. Y Iesus dijo, Usted sabiduría de lackest y amor. ¿Aquí, cada criatura que hath de Dios hizo hath su fin, y el propósito, y quién pueden decir qué bueno está allí en lo? o lo que gana al thyself, o a la humanidad?
  7. ¿Y, para la vida tu, percibe los campos que rinden su aumento, y los árboles fructíferos y las hierbas; qué needest usted más que éstos cuál trabajo honesto de manos tus hace no da a le? El infortunio al fuerte que maltrata su fuerza, el Infortunio a los cazadores para ellos será cazado.
  8. Y el hombre maravillado, e izquierdo entrenando lejos los perros para cazar, y los enseñaron a salvar la vida antes que destruye, Y él aprendió de las doctrinas de Iesus y llegó a ser su discípulo.
  9* Y percibe allí vino a él dos hombres ricos, y uno dijo, Amo Bueno. Pero él dijo, me Llama no bueno, para Uno es sólo el Todo bueno, y eso es Dios.
  10. ¿Y el otro dijo a él, Magistral, qué cosa buena yo haré y viviré? Iesus dijo, Realiza la Ley y a los profetas. El contestó, yo los he realizado. Iesus contestado, Va, vende todo usted ha y divide con el pobre, y me sigue. Pero este decir lo complació no.
  11. ¿Y dijo el Señor a él, Cómo sayest usted que usted ha realizó la Ley y los profetas? Perciba muchos de hermanos tus están vestido con harapos mugrientos, agonizante de la hambre y la casa tu está repleto de muchos bienes, y allí goeth de lo cero a ellos.
  12. Y él dijo a Simon, es duro para el rico entrar el reino del cielo, para el rico cuida de a sí mismo, y desprecia ellos que tienen no.


Lection 15

La curación Del Leproso Y El Hombre Con Perlesía
El Hombre Sordo que Negó que los Otros Podrían Oír

  1. Y vino a pasar, cuando él estaba en una cierta ciudad, perciba a un hombre repleto de lepra, que, Iesus que ve, cayó hacia la tierra, y hacia besought él, decir, el Señor si usted marchita, usted canst me hace limpio. Y él puso adelante su mano, y lo tocó, decir, Bendijo es usted quién believest; hago, soy usted limpia. E inmediatamente la lepra partió de él.
  2. Y él le cargó decir, Dice a ningún hombre: pero va, y mostró thyself al sacerdote, y a la oferta para la purificación tu, según como Moses ordenó, para un testimonio a ellos. Pero tanto el más fue allí una fama al exterior de él; y multitudes magníficas vinieron a oír junto, y para ser curado por él de sus enfermedades. Y él se retiró en el desierto, y oró.
  3. Y vino a pasar en un cierto día, cuando él enseñaba, eso había Fariseos y doctores de la ley que se sienta por, para ver que ellos que eran salen de cada pueblo, de Galilee, y de Judea, y Jerusalén, y el poder de Dios eran presentes curarlos.
  4. Y, percibe, ellos introdujeron una cama un hombre que fue tomado con una perlesía: y ellos buscaron medios para traerlo en, y para colocarlo antes de él. Y cuando ellos no podrían encontrar por qué manera que ellos lo quizás traigan en a causa de la multitud, ellos fueron sobre el tejado, y lo permiten hacia abajo por el embaldosar con su sofá en el medio antes de Iesus. Y cuando él vio su fe, él dijo a él, el Hombre, los pecados tus se perdonan le.
  5. ¿Y los escribientes y los fariseos comenzaron a razonar, decir, Quién es esto cuál blasfemias de speaketh? ¿Quién puede perdonar los pecados, pero el Dios sólo? ¿Pero cuándo percibió Iesus sus pensamientos, él contestar dijo a ellos, Qué razón el en corazones? ¿Aún puede perdonar Dios los pecados, si hombre se arrepiente no? ¿Quién dijo, perdono le pecados tus? ¿Dije yo no más bien, los pecados Tus se perdonan le?
  6. Si sea más fácil de decir. ¿Sean perdonados los pecados tus le; o para decir, Subir arriba y la caminata? Pero que el puede saber que el Hijo del poder de hath de Hombre sobre la tierra para discernir, y para declarar el perdón de pecados (él dijo al enfermo de la perlesía), digo a le, Surjo, y tomo la sofá tu, y voy a tuyo alberga.
  7. E inmediatamente él surgió arriba antes ellos, y tomó ese whereon que él coloca, y partido a su propia casa, Dios que glorifica. Y ellos todo se asombró, y ellos glorificaron a Dios, y fueron llenados con el Espíritu de la reverencia, decir, Nosotros hemos visto las cosas extrañas al día.
  8. Y como Iesus entraba una cierta aldea allí lo reunió un hombre que era sordo de su nacimiento. Y él creyó no en el sonido del viento que se apresura, ni el trueno, ni los gritos de las bestias, ni de los pájaros que se quejaron de su hambre ni su herida, ni que los otros los oyeron.
  9. Y Iesus respiró en orejas, y ellos fueron abiertos, y él oyó. Y él se regocijó con exceder la alegría en los sonidos él antes de negado. Y él dijo, Ahora oye todas cosas.
  10. Pero Iesus dijo a él. ¿Cómo sayest usted, yo oigo todas cosas? ¿Canst usted oye el suspirar del preso, o del idioma de los pájaros o las bestias cuando ellos se comunican uno con el otro, o la voz de ángeles y espíritus? Piense cuánto usted canst no oye, y es humilde en la falta tu del conocimiento.


Lection 16

Llamar de Matthew
La parábola del Vino Nuevo en las Botellas
Viejas

  1. Y después que estas cosas que él fue adelante, y vio un gatherer del impuesto, Levi denominado, sentar en el recibo de la costumbre: y él dijo a él, me Sigue. Y él dejó todo, subió arriba, y lo siguió.
  2. Y Levi lo hizo un banquete magnífico en su propia casa: y había una compañía magnífica de oficinas recaudadoras de impuestos y de los otros que se sentaron con ellos. ¿Pero los Escribientes y los Fariseos murmurados contra sus discípulos, decir, por qué el come y bebe con cantineros y pecadores?
  3. Y contestar de Iesus dijo a ellos, Ellos que no son la necesidad enteras un médico; pero ellos que están enfermos. Vine a no llamar el justo, pero los pecadores al arrepentimiento.
  4. ¿Y ellos dijeron a él, por qué los discípulos de John hacen rapidamente a menudo, y hacen las oraciones, e igualmente los discípulos de los Fariseos; pero comen tuyo y beben?
  5. ¿Y dijo él a ellos, Wherewith irá yo apreciados los hombres de esta generación, y a lo que son ellos aprecian? Ellos están como a niños, sentándose en el lugar del mercado y llamar uno a otro y decir, Nosotros hemos conducido por tubería a usted, y el no ha bailado, hemos llorado a usted y el no ha lamentado.
  6. Para John el Bautista vino ni comiendo ni bebiendo, y el dice, El hath un diablo, El Hijo de comer de cometh de Hombre y beber las fruta de la tierra, y de la leche del se congrega, y la fruta de la vid, y el dice, Percibe un bibber de glotón y vino, un amigo de cantineros y pecadores.
  7. ¿Puede ela marca los niños del bridechamber rápido, mientras el desposado está con ellos? Pero los días vendrán, cuando el desposado será tomado lejos de ellos, y entonces irá ellos rápido en esos días.
  8. Y él spake también esta parábola a ellos, decir, ningún putteth de hombre un pedazo de tela nueva sobre una prenda de vestir vieja; para entonces el agreeth nuevo no con el viejo, y la prenda de vestir se hace peor.
  9. Y nadie putteth vino nuevo en botellas viejas; más el vino nuevo estallará las botellas, y es rociado, y las botellas perecerán. Pero vino nuevo se debe poner en botellas nuevas, y ambos se preservan.
  10. Ninguno bebido también vino viejo, straightway desea nuevo: para ellos dice, El viejo es mejor. Pero el cometh de tiempo cuando el nuevo irá cera vieja, y entonces el nuevo será deseado por ellos. Para como un changeth prendas de vestir viejas para nuevos, así que hace ellos cambian también el cuerpo de la muerte para el cuerpo de la vida, y que que es pasado para que que viene.


Lection 17

 Iesus Sendeth Adelante El Doce y sus Hombres

  1. Y Iesus subió en una montaña para orar. Y cuando él había llamado a él sus doce discípulos, él dio ellos accionan contra espíritus impuros para lanzarlos fuera y para curar toda manera de la enfermedad y toda manera de la enfermedad. Ahora los nombres de los doce apóstoles son éstos que significaron los doce tribus de Israel:
  2. Peter, llamó Cephas, para el tribu de Mermeladas de Reuben, para el tribu de Naphtali; Thomas, llamó Dydimus, para el tribu de Zabulon; Matthew, llamó Levi para el tribu de Callejea; John, para el tribu de Ephraim Simon, para el tribu de Issachar.
  3. Andrew, para el tribu de Joseph; Nathanael, para el tribu de Simeon; Thaddeus, para el tribu de Zabulon; Jacob, para el tribu de Benjamin; Jude, para el tribu de Dan; Philip, para el tribu de Asher. Y Judas Iscariot, un Levite, que lo traicionó , era también entre ellos (pero él no era de ellos). Y Matthia y Barsabbas eran también presentes con ellos.
  4. Entonces él llamó en la manera que aprecia doce otros para ser Profetas, los hombres de la luz para estar con el Apóstol y mostraron a ellos las cosas escondidas de Dios. Y sus nombres eran Hermes, Aristobulus, Selenius, Nereus, Apolo, y Barsabbas; Andronicus, Lucius, Apelles, Zachaeus, Urbanus, y Clementos. Y entonces él llamó doce que debe ser Evangelistas, y doce que debe ser Pastores. Un cuádruple doce hizo él llama que él los quizás mande adelante a los doce tribus de Israel, a cada, cuatro.
  5. Y ellos se pararon alrededor del Amo, vestido en el raiment blanco de lino, llamó a ser un sacerdocio santo a Dios para el servicio del doce whereunto de tribus que ellos se deben mandar.
  6. Estos cuádruple Doce Iesus mandó adelante y los cargó, decir, yo hago que el es mi Doce Apóstol con sus compañeros, para un testimonio en Israel. Vaya el en las ciudades de Israel y a la oveja perdida de la Casa de Israel. Y como el va, predica, decir, El reino del cielo está en mano. Cuando yo lo he bautizado en wader, así que bautiza el ellos que creen.
  7 . Unja y cure el enfermo, limpia a los leprosos, levantan el muerto, arrojó a diablos, libremente el ha recibido, da libremente. Proporcione tampoco oro, ni la plata, ni el latón en sus bolsas. Ni el vale para su viaje, ni dos abrigo, ni zapatos, ni mas estrofas; para el obrero es digno de su alimento; y come que que se pone antes usted, pero de que que es obtenido tomando de la vida, el toque no, para lo no es lícito a usted.
  8 . Y en la ciudad o el pueblo cualesquier el entrará, inquirirá quién en lo es digno ; y allí permanece hasta el va de allí. Y cuando el viene en una casa, lo saluda. Y si la casa es digna, permitió que su paz se topara con lo: pero si no es digno, permitió su regreso de la paz a usted.
  9 . Sea ela sabio como serpientes e inofensivo como palomas. Sea el inocente y undefiled. El Hijo de Hombre es: no viene a destruir pero salvar, ni tomar la vida, pero para dar la vida, al cuerpo y el alma.
  10. Y teme no ellos que matan el cuerpo pero no son capaces de matar el alma; pero algo temor él que es capaz de destruir tanto el alma como el cuerpo en Gehenna.
  11. No se venden dos gorriones para un comino? y uno de ellos caerán no en el suelo sin el permiso del Todo Santo. Si, los muy cabellos de la cabeza que todo se numeran. ¡El temor mas no por lo tanto, si careth de Dios para el gorrión, irá él no lo cuida de!
  12. Es suficiente para discípulos que ellos son como su amo, y los sirvientes como su señor. ¿Si ellos tienen llamó el amo de la casa Beelzebub, cuánto más irán ellos los llaman de su casa? Témalos no por lo tanto, para no hay nada cubrió, eso no se revelará; ni escondió, eso no se sabrá.
  13. Qué yo lo digo en oscuridad, eso habla el en la luz cuando el cometh de tiempo: y lo que el oye en la oreja, eso predica el sobre los tejados. Whosoever por lo tanto confesará la verdad antes hombres, ellos hacen confieso también antes mi Padre Que está en el cielo. Pero whosoever negará la verdad antes hombres, ellos hacen niego también antes mi Padre Que está en el cielo.
  14. Muymente soy venido a mandar la paz sobre la tierra, pero cuando hablo, perciba un followeth de espada. Soy venido a unir, pero, percibe, un hombre estará en variación con su padre, y con la hija con su madre, y con la hija en ley con su madre en ley. Y un enemigos de hombre serán ellos de su propia casa. Para el injusto no puede aparear con ellos que son apenas.
  15. Ellos que toman no su cruz y seguir después que mí no soy dignos de mí. El ese findeth que su vida perderá; y él ese loseth su vida para mi consideración, lo encontrará.


Lection 18

El Sendeth Adelante Del Dos y Setenta

  1. DESPUES QUE estas cosas que el Señor designó dos y setenta también, y les mandó dos y dos antes su cara en cada ciudad y el lugar de los tribus adónde él él mismo vendría.
  2. Por lo tanto dijo él a ellos, La cosecha es sinceramente magnífica, pero el labourers es pocos, ora el por lo tanto el Señor de la cosecha que él mandaría adelante labourers en la cosecha.
  3. Vaya sus maneras, perciben yo lo mando adelante como corderos entre lobos. Lleve ni embolse, ni el vale, ni los zapatos, y salude a ningún hombre por la manera.
  4. Y en la casa cualquier el entra, dice primero, la Paz está a esta casa. Y si el espíritu de la paz está allí su paz descansará sobre lo, si no lo acudirá a otra vez.
  5. Y en la ciudad cualquier el entra, y ellos lo reciben, come tales cosas se ponen como antes usted sin tomar de la vida. Y cura el enfermo que están en eso, y dicen a ellos, El reino de Dios se viene cerca a usted.
  6. Y en la misma casa permanece, comer y beber tales cosas como ellos dan sin la muda de sangre, para el labourer son digno de su emplea. Vaya no de casa a albergar.
  7. Pero en la ciudad cualquier el entra y ellos lo reciben no, van su salida en las calles del mismo y dicen, Aún el muy polvo de su ciudad, cuál cleaveth en nosotros, nosotros quitamos contra usted, a pesar de es el seguro de esto, que el reino de Dios se viene cerca a usted.
  8. ¡El infortunio a le, Chorazin! el infortunio a le, Bethsaida! Para si los trabajo poderosos se habían hecho en el Neumático y Sidon, que se ha hecho en usted, ellos tuvieron un magnífico mientras hace arrepentido, sentar en la harpillera y cenizas. Pero será más tolerable para ellos en el juicio que para usted.
  9. Y usted, Capernaum, cuál arte exaltada al cielo será empujada hacia abajo al hades. Ellos que oyen usted, oye también mí; y ellos que desprecian usted, desprecia también mí; y ellos que me desprecian, desprecio El que me mandó. Pero permitió todo sea persuadido en sus propias mentes.
  10. Y otra vez Iesus dijo a ellos: Es misericordioso, así que irá el obtiene la misericordia. Perdone los otros, así que irá el sea perdonado. Con lo que mide el reparte, con el mismo irá sea repartido a usted otra vez.
  11. Cuando el hace a otros, así que irá lo sea hecho. Cuando el da, así que irá sea dado a usted. Cuando el otros del juez, así que irá el sea juzgado. Cuando el sirve los otros, tan. irá el sea servido.
  12. Para el Dios es apenas, y rewardeth cada uno según sus trabajo. Que que ellos siembran ellos cosecharán también.


Lection 19

Iesus Teacheth para cómo Orar
El error aún en Profetas

  1. Cuando Iesus oraba en un cierto lugar en una montaña, algunos de sus discípulos vinieron a él, y a uno de entonces dijo, el Señor nos enseña a cómo orar. Y Iesus dijo a ellos, Cuando usted prayest entra en la cámara secreta tu, y cuando usted ha cerró la puerta, ora a Abba Amma Que está encima de y dentro de le, y Madre tu de Padre Que más sudeste todo que es secreto contestará le abiertamente.
  2. Pero cuando el son reunidos junto, y oran en común, usa las repeticiones no vanas, para su knoweth celestial de Padre lo que cosas el tiene la necesidad de antes el los pregunta. Después que esta manera por lo tanto ora el:—
  3. Nuestra Madre del Padre Que arte encima de y dentro de: Santificó es el Nombre Tu en la Trinidad de twofold. En la Sabiduría, el Amor y la Equidad el Reino Tu viene a todo. Tu será hecho, Cuando en el Cielo tan en Tierra. Denos día para tomar parte de día de Pan santo Tu, y de la fruta de la Vid viva. Cuando Usted dost nos perdona nuestras entradas ilegales, así que puede perdonamos los otros que entran ilegalmente contra nosotros. Mostró sobre nosotros la bondad Tu, eso a otros que podemos mostró el mismo. En la hora de la tentación, entréguenos de mal.
  4. Para Tuyo son el Reino, el Poder y la Gloria; De las Edades de edades, Ahora y a las Edades de edades. Amun.
  5. Y wheresoever hay siete reunieron junto en Mi Nombre hay yo en el medio de ellos; si, si solamente hay tres o dos; y donde hay pero uno quién prayeth en el secreto, yo estoy con que uno.
  6. Levante la Piedra, y allí usted me encontrará. Henda la madera, y hay yo. Para en el fuego y en el agua aún como en cada forma viva, el Dios es manifiesto como es la Vida y es Substancia.
  7. Y el Señor dijo, Si hath tu de hermano pecó en la palabra siete vez un día, y en siete vez un hath de día hizo la enmienda, lo recibe. ¿Dijo Simon a él, Siete vez un día?
  8. El Señor contestado y dijo a él, yo digo le también a setenta vez siete, para aún en los Profetas, después que ellos fueron ungidos por la expresión de Espíritus del pecado fue encontrado.
  9. Sea el por lo tanto considerado, está tierno, es el lastimoso, es ela clase, no a su propia clase sola, pero a cada criatura que está dentro de su cuidado, para el están a ellos como dioses, a quien ellos miran en su necesidad. Sea el lento de enojar para muchos peca en la cólera que ellos se arrepintieron o cuando su cólera era pasada.
  10. Y había un hombre cuyo entrega fue marchitado y él vino a Iesus y dijo, el Señor, yo era un sustento de buscar de albañil por manos, yo imploro que le restaure a mí mi salud que yo no puedo rogar alimento con la vergüenza. Y Jesús lo curó, diciendo hay una casa hecha sin manos, busca que usted mayest mora en eso.


Lection 20

El Regreso del Dos y Setenta

  1. Y después que una temporada el dos y setenta vuelto otra vez con alegría, decir, el Señor, aún los demonios son sujetos a nosotros por el nombre tu.
  2. Y él dijo a ellos, yo percibí Satán como caída de relámpago del cielo.
  3. Perciba doy a usted acciona para pisar en serpientes y escorpiones, y en total el poder del enemigo; y nada irá por cualquiera significa la herida usted. Sin embargo en esto, se regocija no, que los espíritus son sujetos a usted; pero algo se regocija, porque sus nombres se escriben en el Cielo.
  4. En esa hora Iesus se regocijó en el espíritu, y dijo doy gracias le, Padre Santo del cielo y la tierra, que usted ha escondió estas cosas del sabio y prudente, y ha los reveló a bebés: aún tan, Todo Santo, para tan pareció bueno en la vista tu.
  5. Todas cosas son entregadas a mí del Todo Padre: y ningún knoweth de hombre el Hijo que es la Hija, pero el Todo Padre; ni que el Todo Padre es, pero el Hijo aún la Hija, y ellos a quien el Hijo y la Hija lo revelarán.
  6. Y él lo giró a sus discípulos, y dijo privadamente, Bendijo son los ojos que ven las cosas que el ve. Para dice usted, que muchos profetas y reyes han deseado de ver esas cosas que el ve, y no los ha visto; y para oír esas cosas que el oye, y no los ha oído.
  7. Bendijo sean el del círculo interior que oye mi palabra y a quién misterios se revelan, que da a ninguna criatura inocente el dolor de la prisión ni de la muerte, pero busca el bueno de todo, para a tal es la vida eterno.
  8. Bendijo sean el que se abstiene de todas cosas obtenida por el derramamiento de sangre y la muerte, y cumple toda rectitud: Bendijo son el, para el alcanzará a la Bienaventuranza.


LECTION XI.1-2.-There es dos ungen por Mary Magdalene registró. El primer estaba a su ministerio profético, el último preparatorio a su oblación del ser a la muerte en la cruz en la habitación superior, y en su asesinato subsiguiente por las autoridades romanas y los sacerdotes de Iewish. La espalda

LECTION XII.3-4.-Iesus es un Yessene (Essene) no podría beber intoxicando vino, y deberá ser observado aquí, que él no lo proporcionó. El virtió agua en frascos, y ellos lo probaron como unfermented de vino, o, si fermentó, con cuatro vez o menos dos veces su volumen de agua, que marcas lo que se termed todo por el Evangelio el "fruta de la vid." Es imposible que Iesus pueda sancionar la embriaguez, aunque su slandered de enemigos él como un "bebedor." La espalda

V. 16. -Dos modos de considerar tiempo estaba en el uso. El romano, de 12 medianoche a 12 medianoche. El Iewish de 6 de la mañana. (Signifique que tiempo aquí se habla de) en el constante a 6 de la tarde de luego aún. Las horas de Iewish, adoptivo del Templo en la Iglesia cristiana en sus devociones, eran como seguir: Espalda

6 de la tarde. Primer reloj, las Vísperas. Ferial.
9 P. M. Segundo reloj. El anochecer ("Compline" Latitud. el uso). 
12 reloj de 3 de medianoche. Nocturms.
3 de la mañana. El reloj cuarto. El amanecer. (Alabanzas).
5-6 de la tarde. La hora séptima o última de la noche.
6 un. M. El matines (o Latitud "Principal". el uso). Primero hora. 
9 un. M. Terce. Tercera hora.
12 mediodía. Sext. Sexta hora. 
3 P. M. Las nonas. Novena hora.
5-6 de la tarde. La hora once o última del día. Las vísperas. Festivo. Realmente "Compline" en su sentido verdadero.
El "séptima hora," en este lugar es por lo tanto 1 de la tarde de nuestro es considerar; si por Iewish u hora time-13th romana en algunos países.

LECTION XIII.5. -Los efectos de su educación en Egipto y sus viajes en otros países y el conocimiento de su religión y misterios aquí son vistos claramente en el largeness del corazón de Iesus, y de su simpatía con todos hombres. El es el Católico verdadero, que excluye ninguno de su amor cuyos corazones están a rectitud, mientras él se compadece esos que no son, instruido el destino terrible que los aguarda. La espalda

LECTION XIV.4. -los Milagros son no infracciones de las leyes de la naturaleza, pero de algas suspensiones de bajar por leyes más altas- se pregunta forjado usando sabiamente las fuerzas sutiles de la naturaleza, (si por agencias vistas o sin ser vistas) desconocido a la ciencia del día, y por adelantado del conocimiento de la gente. Muchos son las agencias espirituales, el conocimiento de que nosotros ahora recuperamos, pero que ha existido y ha actuado todo por las edades. Los fenómenos ocultos aparecen también haber sido usado por maestros religiosos en total edades en el Este, para atraer la atención del lánguido y desconsiderado, y despertó y aseguró su interés, para enseñarles verdades espirituales o les da revelaciones más altas; así como en el Oeste. en tiempo modernos, ellos Saltan una campana, o cantan un " invitatory" o un himno "llamar a la gente." La espalda

LECTION XV. 4.- Las casas en Palestina se construyeron con techos planos, y con la entrada se hizo fácilmente en el tribunal abajo sin entrar por la puerta abajo. La espalda

LECTION XVI. 1.-"Levi" está por la tradición identificada con Matthew, el escritor del segundo de los cuatro Evangelios (como recibido por la Iglesia), la Marca es el primer de los cuatro Evangelistas, aunque colocó segundo en el A. V. La espalda
V. 9.- Era la costumbre en Palestina de usar las pieles de animales para tener vino como nosotros hacemos botellas de vidrio, y tales botellas de leathern cuando llenó con vino nuevo eran responsable estallar por la razón de la fermentación del vino dentro de ellos. La espalda

LECTION XV1I. 3. Iudas Iscariot aquí se llaman un Levite. Puede ser symbolical del hecho, que el sacerdocio más viejo era el enemigo amargo de Iesus, los Profetas y el Sacerdote de la Distribución cristiana más nueva. La espalda
V. 2-5. -Aquí tenemos una inundación de ligero tirado en un pasaje oscuro en el iv de Efesios. 11, refiriéndose a un acontecimiento de que no hay el registro cualquier en el A. V. o en cualquier otra versión de los Evangelios que se ha bajado nos a. La llanura es bastante el pasaje en Efesios como se para, pero oscurece en su referencia; y el único cuerpo de cristianos que tienen en tiempo posteriores restauró este ministerio cuádruple antiguo es el "la Iglesia Apostólica Católica," pero con esta diferencia, que qué Iesus pensó para ser una orden permanente, ellos han hecho sólo una institución de vida, agonizante con los hombres que llena la oficina, en el presente el uno izquierdo esQuitado por la muerte. Bajo Jesús, bajo el Sacerdote Alto, o bajo Pastor y Obispo principales de la Iglesia Universal, mientras el dos y setenta después mandado eran adelante los diáconos en el ministerio más alto, haciendo enteramente el número repleto ciento veinte. La espalda
V. 6-9. -Estas palabras salen sin duda que la organización que Iesus estableció primero se basó en la organización más vieja del Yessenes (semejante a que de los budistas), y de que ha venido los monasterios, los monasterios, y las hermandades de la Iglesia cristiana, que siempre ha sido popular con el pobre, y los ofreció amistad a en tiempo del problema, y del conjunto ellos un ejemplo de la vida Santa; las corrupciones y los abusos, que ponen enDe vez en cuando, es no argumento contra el uso. Ellos eran una protesta continua contra las maneras del mundo, de sus vicios y el lujo y de los persecuciones malos. "La hoja todo y me sigue," era la llamada continua del amo, a los que lo podría recibir. La espalda

LECTION XVIII. 1. -Este número (setenta y dos), symbolizring entre los judíos las Naciones de la Tierra, y de de denotar tarde el Diaconado de la Iglesia Universal (en órdenes sacerdotes), fue escogido después por la Iglesia cristiana como el número completo de sus cardinales, cuando había sido antes el número de miembros del Sanhedrim judío. La espalda

LECTION XIX. 2.-Hay dos versiones dadas de la Oración de Señor, esto uno, el más repleto, para ser dado al Doce y sus compañeros, y una forma más corta después a la gente en su Sermón en el Monte. La espalda
V. 5, 6. Un dicho antiguo, largo perdido a la Iglesia. El todo naturaleza que se extende por de la Deidad parece enseñó simplemente, que, en un fragmento recientemente recuperado, es oscuro. La espalda


Prev

El Indice

Luego

La sección 1

La corriente La página La sección 3

La sección 4

La sección 5

La sección 6

La sección 7

La sección 8

La sección 9

La sección 10

Apoye a La Manera de Nazarene el menú principal

La Manera de Nazarene de Essenic Estudia
mande correo electróniconos en: query@thenazareneway.com
Por favor, ¡Firme nuestro Libro de Huésped!
Todos Derechos Reservaron