El Evangelio del Santo Doce

    EN EL NOMBRE DE
   EL TODO SANTO. AMUN.

      Aquí beginneth el Evangelio de la Vida Perfecta de Jesu Maria, el Cristo, la progenitura de David por Joseph y Mary después de la carne, y después del Hijo de Dios, por el Amor y la Sabiduría Divinos, después del Espíritu.


Lection 1

     El Linaje Y la Concepción
      De Iohn El Bautista

   1 . Había en los días de Herod, el Rey de Judea, un cierto sacerdote Zacharias denominado, del curso de Abia; y su esposa era de las hijas de Aaron, y su nombre era Elisabeth.
    2. Y ellos eran ambos justo antes de Dios, caminante en total los mandamientos y ordenanzas del Señor inocente. Y ellos tuvieron a ningún niño, porque que Elisabeth era árido, y ellos ambos eran ahora bien golpeados en años.
    3. Y vino a pasar, eso mientras él ejecutó la oficina del sacerdote antes Dios en la orden de su curso, según la costumbre de la oficina del sacerdote, su terreno debía quemar incienso cuando él entró el templo IOVA. Y la multitud entera de la gente oraba sin en el tiempo del ofrecer de incienso.
    4. Y allí apareció a él un ángel del Señor que se para sobre el altar de incienso. Y cuándo Zacharias vio, él fue molestado, y teme cayó sobre él. Pero el ángel dijo a él, el Temor no, Zacharias, para la oración tu se oye; y esposa tu Elisabeth, soportará le un hijo, y usted llamarán su nombre Iohn.
    5. Y usted tendrá la alegría y la alegría; y muchos se regocijarán en su nacimiento; para él será magnífico en la vista del Señor, y ni comerá carne de carne, ni beberá la bebida fuerte; y él será llenado con el Espíritu Santo, aún de su matriz de madre.
    6. Y muchos de los niños de Israel irán él acude a al Señor su Dios; Y él irá antes él en el espíritu y poder de Elias, para girar los corazones de los padres a los niños, y el desobediente a la sabiduría del apenas; hacer se prepara una gente preparada para el Señor.
    7. Y dijo Zacharias al ángel, por lo cual yo sabré esto? para son un hombre viejo, y mi esposa son bien golpeados en años. Y el ángel que contesta dijo a él, yo soy Gabriel, eso se para en la presencia de Dios; y es mandado a hablar a le, y para anunciar a le estas noticias contentas.
    8. Y, percibe, usted arte muda, y no capaz de hablar, hasta que el día que estas cosas se realizarán, entonces irá lengua tu sea aflojada que usted mayest cree mis palabras que se cumplirán en su temporada.
    9. Y la gente esperó Zacharias, y se maravilló que él demoró tan largo en el templo. Y cuando él salió, él no podría hablar a ellos; y ellos percibieron que él había visto una visión en el templo; para él hizo los signos a ellos, y permaneció mudo.
    10. Y vino a pasar, eso, en cuanto los días de su servicio se alcanzaran, él partió a su propia casa. Y después que esos días, su esposa Elisabeth, concibió, y se escondió cinco meses que dicen, Así hath que el Señor trató con mí en los días en donde él miró en mí, para tomar lejos mi reproche entre hombres.


Lection 2

   La Concepción Inmaculada
       De Iesus El Cristo

    1. Y en el sexto mes el ángel Gabriel se mandó del Dios, a una ciudad de Galilee, Nazareth denominado, a una virgen desposada a un hombre cuyo denomina era Ioseph, de la casa de David; y el nombre de la virgen era Mary.
    2. Ahora Ioseph era un apenas y la Mente racional, y él eran hábil en total manera del trabajo en la madera y en la piedra. Y Mary era un vigilante y el Alma discernida, y ella velos forjados para el templo. Y ellos eran ambos puro antes Dios; y de ellos ambos eran Jesu Maria que se llama al Cristo.
    3. Y el ángel entró a ella y dijo, el Granizo, Mary, usted esa arte sumamente favorecido, para la Madre de Dios está con le: bendijo el arte usted entre mujeres y bendijo es la fruta de matriz tu.
    4. Y cuando ella lo vio, ella fue molestada en su es decir, y el molde en su mente lo que manera de salutación que esto debe ser. Y el ángel dijo a ella, el Temor no, Mary, para usted ha encontró el favor con Dios y, percibe, usted concebirá en la matriz tu y dará a luz a un niño, y El será magnífico y será llamado a un Hijo del más Alto.
    5. Y el Dios de Señor dará a él el trono de su padre David: y él reinará sobre la casa de Jacob para siempre; y de su reino no habrá el fin.
    6. ¿Entonces dijo Mary al ángel, Cómo esto será, ver yo sé no un hombre? Y el ángel contestado y dijo a ella El Espíritu Santo se topará con Joseph Esposo tu, y el poder del oscurecerá Alto le, Mary O, por lo tanto también esa cosa santa que nacerá de le se llamará al Cristo, el Niño de Dios, y de su Nombre en la tierra se llamarán Jesu Maria, para él salvarán a la gente de sus pecados, whosoever se arrepentirá ySu Ley.
    7. Por lo tanto el comerá no carne, ni beberá la bebida fuerte, para el niño se consagrará a Dios de su matriz de madre, y ni carne ni bebida fuerte irán él toma, ni irá el toque de navaja la cabeza.
    8. Y, percibe, primo tu Elisabeth, ella hath concibió también a un hijo en su vejez: y esto es el sexto mes con ella, que se llamó árido. Para con Dios que no cosa será imposible. Y Mary dijo, Percibe a la criada del Señor; sea a mí según palabra tu. Y el ángel partió de ella.
    9. Y en el mismo día el ángel Gabriel apareció a Joseph en un sueño y dijo a él, el Granizo, Joseph, usted esa arte sumamente favorecido, para la Paternidad de Dios está con le. Bendijo el arte usted entre hombres y bendijo es la fruta de lomos tus.
    10. Y como Joseph pensó sobre estas palabras que él se molestó, y el ángel del Señor dijo a él, el Temor no, Joseph, usted Hijo de David, para usted ha encontró el favor con Dios, y percibe usted engendrará a un niño, y usted llamará su nombre Jesu Maria para él salvarán a su gente de sus pecados.
    11. Ahora todo esto se hizo que quizás se cumpla que se escribió en los profetas que dicen, Percibe una Doncella concebirá y estará con niño y dará a luz a un hijo, y llamará su nombre Emmanuel, que se interpretar es, el Dios Dentro de Nosotros.
    12. Entonces Joseph para se levantar del sueño hizo como el ángel lo había mandado, y entró a Mary, su ha a novia desposada, y ella concibió en su matriz el Santo Uno.
    13. Y Mary surgió en esos días y entró el país de la colina con la prisa, en una ciudad de Judea y entró en la casa de Zacharias, y de Elisabeth saludado.
    14. Y vino a pasar, eso, cuándo Elisabeth oyó la salutación de Mary, el bebé saltó su matriz; y Elisabeth se llenó con el poder del Espíritu y spake, con una voz clara y dijo, Bendijo el arte usted entre mujeres y bendijo es la fruta de matriz tu.
    15. ¿De dónde esto está a mí, que la madre de mi Señor debe venir a mí? Para, aquí, en cuanto la voz de salutación tu sonara en orejas, el bebé saltado para la alegría. Y bendijo es ella que creyó: para allí irá. es un desempeño de esas cosas que la se dijeron del Santo Uno.
    16. Y Mary dijo: Mi doth de la alma aumenta Le, el Eterno, y mi doth del espíritu se regocijan en el Dios mi Salvador. Para usted ha consideró la propiedad baja de criada tu; para, percibe, de de ahora en adelante todas generaciones llamarán mí bendije.
    17. Para Usted esa arte poderosa ha hecho a mí cosas magníficas; y santo es el Nombre Tu. Y la misericordia Tu está en ellos que temen Le de generación a la generación.
    18. Usted ha la fuerza de shewed con brazo Tu; usted ha dispersó el orgulloso en la imaginación de corazones.
    19. Usted ha puso hacia abajo el poderoso de sus asientos y exaltó el humilde y el manso. Usted ha llena el hambriento con cosas buenas y el rico Usted dost manda vacío lejos.
    20. Usted dost ayuda a sirviente tu Israel, en el recuerdo de la misericordia tu: como Usted spakest a nuestros antepasados a Abraham y a su semilla para jamás. Y domicilio de Mary con ella acerca de tres meses y volvió a su propia casa.
    21 . Y éstos son las palabras ese spake de Joseph,, decir: Bendijo es el Dios de nuestros padres y nuestras madres en Israel: para en un tiempo aceptable que Usted ha me oyó, y en el día de la salvación ha Usted me ayudó.
    22. Para Usted dijo' T yo preservaré y haré le un convenio de la gente para renovar la cara de la tierra: y para causar que los lugares desolados para ser redimidos de las manos del expoliador.
     23. Que usted mayest dice a los cautivos, Va el adelante y es libre; y a ellos que están en la oscuridad, se Muestran en la luz. Y ellos alimentarán en las maneras de pleasantness; y ellos no irán más caza ni preocuparán las criaturas que he hecho para regocijarse antes mí.
    24 . Ellos no tendrán hambre ni la sed más ni irá el calor los golpea ni el resfriado los destruye. Y haré en todas Mis montañas una manera para viajeros; y Mis lugares altos se exaltarán.
    25 . Cante el cielos y se regocija usted tierra; O ela interrupción de desiertos adelante con canción: para Usted dost de Dios O alivia a gente Tu; y consuela ellos que han sufrido mal.


Lection 3

El La natividad De John El Bautista

    1. AHORA tiempo repleto de Elisabeth vino que ella debe ser entregada; y ella dio a luz a un hijo. Y ella colinda y sus primos oídos cómo el Señor había shewed la misericordia magnífica sobre ella; y ellos se regocijaron con ella.
    2. Y vino a pasar, eso en el octavo día que ellos vinieron a circuncidar el niño; y ellos le llamaron Zacharias, después del nombre de su padre. Y su madre contestada y dijo, no tan; pero él será llamado a John. Y ellos dijeron a ella, hay ninguna de la familia tu que es llamada por el nombre tu.
    3. Y ellos hicieron los signos a su padre, cómo él lo tendría llamó. Y él pidió una tabla de escritura, y escribió, decir, su nombre es John. Y ellos todo maravillado, para la boca fue abierto inmediatamente, y la lengua aflojada, y él spake, y Dios alabado.
    4. Y la admiración magnífica vino en todo que moró redondea acerca de ellos; y todo éstos vinieron en todo que moraron redondea acerca de ellos; y todo estos dichos se hicieron conocidos al exterior a través de todo el país montuoso de Judea. ¡Y todo ellos que los oyeron que los colocaron arriba en corazones, decir, Qué manera de niño irá esto es! Y la mano de Jova estaba con él.
    5. Y su padre Zacharias se llenó con el Espíritu santo, y profetizó, decir, Bendijo es usted, el Dios O de Israel; para usted ha a gente visitada y redimida tu. Y ha levantó un cuerno de la salvación para nosotros en la casa de sirviente tu David. Cuando usted spakest por la boca de profetas santos tus, que ha sido desde que el mundo comenzó.
    6. Que debemos ser salvados de nuestros enemigos, y de la mano de todo que nos odiamos. Para realizar la misericordia prometida a nuestros antepasados, y para recordar el convenio santo tu.
    7. El juramento que usted hizo' san sware a nuestro padre Abraham, que usted beca de wouldest a nosotros, que ser entregado fuera de la mano de nuestros enemigos quizás sirva le sin temor, en el holiness y rectitud antes de le todos los días de nuestra vida.
    8. Y este niño será llamado al Profeta del más Alto: para él irá la cara antes Tu, el Dios O, para preparar las maneras Tus; dar el conocimiento de la salvación a gente Tu por la remisión de sus pecados.
    9. Por la misericordia tierna de nuestro Dios, por lo cual el dayspring de en el hath alto nos visitó; dar la luz a ellos que se sientan en la oscuridad y en la sombra de la muerte, para indicar los pies en la manera de la paz.
    10. Y el niño creció, y waxed fuerte en el espíritu, y su misión se escondieron hasta el día de su shewing adelante a Israel.


Lection 4

La natividad de Iesus el Cristo

    1 . AHORA el nacimiento de Jesu Maria que el Cristo estaba en este sabio. Vino a entrar esos días, eso allí salió un decreta del Dictador Augusto, eso todo el mundo se debe tasar. Y toda la gente de Siria fue a ser tasado, cada uno en su propia ciudad, y era en pleno invierno.
    2. Y Joseph con Mary subió también de Galilee, fuera de la ciudad de Nazareth en Judea, a la ciudad de David, que se llama Bethlehem (porque ellos eran de la casa y el linaje de David), para ser tasado con Mary su ha a esposa desposada, que era magnífica con niño.
    3. Y tan era, eso, mientras ellos estaban allí, los días se alcanzaron que ella debe ser entregada. Y ella dio a luz a su niño mayor en una Cueva, y lo envolvió a envolver la ropa, y lo colocó en un pesebre, que estaba en la cueva; porque no había la habitación para ellos en la posada. Y lo percibe se llenó con muchas luces, en cualquier lado Doce, brillante como el Sol en su gloria.
    4 . Y había en la misma cueva un buey, y en un caballo, y un como, y una oveja, y abajo el pesebre era un el gato con ella pequeños, y había las palomas También, de arriba, y cada tuvo a su compañero después de su clase, el masculino con la hembra.
    5. Así vino a pasar que él nacía en el medio de los animales que, por la cancelación de hombre de la ignorancia y el egoísmo, él vino a redimir de sus sufrimientos, por la manifestación o los hijos y por las hijas de Dios.
    6. Y había en el mismo país, los pastores que permanecen en el campo, el reloj que mantiene sobre su se congrega por la noche. Y cuando ellos vinieron, aquí, el ángel de Dios se topó con ellos, y la gloria del Alto brillado redondea acerca de ellos; y ellos eran adoloridos atemorizados.
    7. Y el ángel dijo a ellos, el Temor no: para, percibe, yo le traigo noticias buenas de la alegría magnífica, que estará a la toda persona, para a usted nace este día en la ciudad de David un salvador, que es Cristo, el Santo uno de Dios. Y esto será un signo a usted; El encontrará al bebé envuelto en envolver mentir de ropa en un pesebre.
    8. Y había repentinamente con el ángel una multitud del Dios celestial de alabar de anfitrión y decir, la Gloria al Dios en el más alto, y en la paz de la tierra hacia hombres del buena voluntad.
    9.  Y vino a pasar, cuando los ángeles se fueron de ellos en el cielo, los pastores lo dijeron, nos Permitió que ahora fuéramos aún a Bethlehem, y veamos esta cosa que se viene a pasar, que nuestro hath de Dios hizo conocido a nosotros.
    10. Y ellos vinieron con la prisa, y encontraron Mary y Joseph en la cueva, y en el Bebé que miente en un pesebre. Y cuando ellos habían visto estas cosas, ellos hicieron conocido al exterior el dicho que se dijo ellos concerniendo al niño.
     11. Y todo ellos que oyeron, preguntado en esas cosas los dijo por los pastores; pero Mary mantuvo todo estas cosas, y los reflexionó en su corazón. Y los pastores volvieron, glorificando y Dios que alaban para todas las cosas que ellos tuvieron  oyeron y vistos.
    12 . Y cuando ocho días se alcanzaron para el circuncidar del niño, su nombre se llamó Jesu-Maria, Como se habló por el ángel antes él fue concebido en la matriz. Y cuando los días de su purificación según la ley de Moses se alcanzaron, ellos trajeron al niño a Jerusalén, para presentarlo a Dios (como se escribe en la ley de Moses, cada masculino ese openeth que la matriz se llamará santo al Señor).
    13. Y, percibe, había un hombre en Jerusalén, cuyo denomina era Simeon; y el mismo hombre era apenas y devoto, esperar el consuelo de Israel; y el Espíritu Santo estaba sobre él. Y se reveló a él que él no debe ver la muerte, antes él había visto al Cristo de Dios.
    14. Y él adquirió el Espíritu en el templo; y cuando los padres introdujeron el niño a Jesús, para hacer para él después que la costumbre de la ley, él percibió al niño como era un Pilar de la luz. Entonces tomó él él “arriba en sus armamentos, y bendijo a Dios, y dijo:
    15. Ahora lettest usted sirviente tu parte en la paz, según palabra tu. Para mío ojos han visto la salvación tu, que usted ha preparado antes la cara de toda persona; ser una luz de aligerar a los Gentiles, y para ser la gloria de gente tu Israel. Y sus padres se maravillaron en esas cosas que se hablaron de él.
    16. Y Simeon los bendijo, y dijo a Mary su madre, Percibe, este niño es puesto para el caer y creciente otra vez de muchos en Israel; y para un Signo que se hablará contra (si, una espada perforará por propia alma tu también), que los pensamientos de muchos corazones se pueden revelar.
    17. Y había un Anna, un prophetess, la hija de Phanuel del tribu de Como, de una edad magnífica, que partió no del templo, pero sirvió a Dios con la noche de ayuno y oraciones y día.
    18. Y ella entrando de ese instante dio Gracias igualmente a Dios, y a spake de él a todo ellos que buscaron la cancelación en Jerusalén. Y cuando ellos habían realizado todas cosas según la ley que ellos volvieron en Galilee, a su propia ciudad Nazareth.


Lection 5

La Manifestación de Iesus a los Magos

   1. Ahora cuándo Jesús nacía en Bethlehem de Judea, en los días de Herod el rey, percibe, allí vino ciertos hombres de Magos del este a Jerusalén, que había purificado a sí mismo y probado no de carne ni de la bebida fuerte, que ellos quizás encuentren al Cristo quien ellos buscaron. ¿Y ellos dijeron, dónde está él eso nace Rey de los judíos? para nosotros en el Este ha visto su Estrella, y se vienen a venerarlo.
    2. Cuándo Herod que el rey había oído estas cosas que él se molestó, y todo Jerusalén con él. Y cuando él había reunido todos los sacerdotes y escribientes principales de la gente junta, él demandó de ellos donde el Cristo debe nacer.
    3. Y ellos dijeron a él, Bethlehem de Judea; para así es escrito por el profeta, y por usted Bethlehem, en la tierra de Judea, el arte no lo menos entre los príncipes de Judah; para fuera de le saldrá a un Gobernador, eso gobernará a mi gente Israel.
    4. Entonces Herod, cuando él había llamado privadamente a los Magos, inquirieron de ellos diligentemente lo que cronometra la Estrella aparecida. Y él los mandó a Bethlehem, y dijo, Va y busca diligentemente para el niño joven; y cuando el lo ha encontrado, me trae palabra otra vez, que puedo venir y lo puedo venerar también.
    5. Cuándo ellos habían oído al rey, ellos partieron; y, aquí, la Estrella que los Magos del Este vieron, y el ángel de la Estrella fue antes ellos, hasta lo vinieron y se pararon sobre el lugar donde el niño joven era, y la Estrella tuvo la apariencia de seis rayos.
    6. Y como ellos pasaron su manera con sus camellos y asses cargados con obsequios, y eran atento en los cielos que buscan al niño por la Estrella, ellos se olvidaron para un pequeño, sus bestias fatigadas que habían soportado le cargan y el calor del día, y tenían sed y desmayar, y la Estrella se escondieron de su vista.
    7. En vano ellos se pararon y miraron, y miraron uno sobre el otro en su problema. Entonces ellos bethought ellos de sus camellos y asses, y aceleró para deshacer sus cargas que ellos quizás tengan el descanso.
    8. Ahora había Bethlehem cercano un pozo por la manera, Y cuando ellos rebajaron a dibujar hacia abajo agua para sus bestias, aquí, la Estrella que ellos habían perdido aparecido a ellos, para ser reflejados en la calma del agua.
    9. Y cuando ellos lo vieron ellos se regocijaron con exceder la alegría magnífica.
    10. Y ellos alabaron a Dios que tuvo shewn su misericordia a ellos aún como ellos misericordia de shewed a sus bestias sedientas.
    11. Y cuando ellos fueron venidos en la casa, ellos vieron al niño joven con Mary su madre, y se cayó, y lo veneró: y cuando ellos habían abierto sus tesoros, ellos presentaron a él obsequios; oro, y el incienso, y la mirra.
    12. Y para ser advertido de Dios en un sueño que ellos no deben volver a Herod, ellos partieron en su propio país otra manera. Y ellos encendieron un fuego según su costumbre y Dios venerado en la Llama.
    13. Y cuando ellos fueron partidos, perciben al ángel de Dios aparecidos a Joseph en un sueño, decir, Surgen, y toman el niño joven y a su madre, y huyen en Egipto, y allí permanecen hasta que traiga le palabra, para Herod lo procurará para destruir.
    14. Y cuando él surgió, él tomó el niño joven y a su madre por la noche, y partió en Egipto, y estaba allí para acerca de siete años hasta que la muerte de Herod, que quizás se cumpliera que fue hablado de Dios por el profeta, decir, Fuera de Egipto tiene llamé a mi hijo.
    15. Isabel también cuando ella oyó lo, tomó su hijo de niño y subió en una montaña y lo escondió. ¿Y mandó Herod a sus oficiales a Zacharias en el templo y dijo a él, niño Dónde tu es? Y él contestó que soy un ministro de Dios y soy continuamente en el templo. Sé no dónde está él.
    16. ¿ Y mandó él otra vez, decir, Dice mí dónde está sinceramente a hijo tu, Dost usted no sabe la vida que tu está en la mano? Y Zacharias Contestado, El Señor es testigo si usted muda la sangre, mi espíritu hace a Dios recibe, para usted sheddest la sangre del inocente.
    17. Y ellos tuercen Zacharias en el Templo entre el lugar santo y el altar; y la gente lo supo, para una voz se oyó, Zacharias se mata, y la sangre no será lavada hasta que el vengador venido. Y después que un tiempo que los sacerdotes lanzan el gran cantidad, y el terreno cayeron sobre Simeon, y él llenó su lugar.
    18. Entonces Herod, cuando él vio que él fue ridiculizado de los hombres sabios, era sumamente furioso, y mandado adelante, y el pantano todos los niños que estaban en Bethlehem, y en total las costas del mismo, de de dos años de edad y abajo, según el tiempo que él había inquirido diligentemente de los hombres sabios.
    19. Entonces fue cumplido que que fue hablado por Jeremy el profeta, decir, En Rama estaba allí una voz oída, la lamentación, y el luto lloroso y magnífico, Rachel que llora para sus niños, y no se aliviaría, porque ellos no son.
    20. PERO cuándo Herod era muerto, percibe, un ángel de Dios aparecido en un sueño a Joseph en Egipto. Diciendo, Surge, y toma el niño joven y a su madre, y el regreso en la tierra de Israel: para ellos son muerto que buscó la vida joven de niño.
    21. Y él surgió, y tomó el niño joven y a su madre y vino en la tierra de Israel. Y ellos vinieron y moraron en una ciudad llamó Nazareth; y él fue llamado el Nazarene.


Lection 6

La Niñez Y la Juventud De Iesus el Cristo. 
El Delivereth UN León De Los Cazadores

    1. AHORA, Joseph y Mary, sus padres, subieron a Jerusalén cada año en el Banquete del Passover y ellos observaron el banquete después de la manera de sus hermanos, que se abstuvo del derramamiento de sangre y el comer de carne y de la bebida fuerte. Y cuando él tenía doce años de edad, él fue a Jerusalén con ellos después de la costumbre del banquete.
    2. Y cuando ellos habían cumplido los días, cuando ellos volvieron, el niño Jesús demoró atrás en Jerusalén; y sus padres supieron no de lo. Pero ellos, suponerlo haber estado en la compañía, fue un Viaje de día y ellos lo buscaron entre sus parientes y conocido. Y cuando ellos lo encontraron no, rechazó a Jerusalén, buscándole.
    3. Y vino a pasar, eso después que tres días que ellos lo encontraron en el templo, sentándose en el medio de los doctores, ambos que oyelos, y pedirlos preguntan. Y todo que lo oyó que fue asombrado en su es la comprensión y las respuestas.
    4. ¿Y cuándo ellos lo vieron, ellos fueron asombrados; y su madre dijo a él, el Hijo, por qué haber usted así trató con nosotros? Perciba, padre tu y yo han buscado le sorrowing. ¿Y dijo él a ellos, Cómo es que el me buscó? Wist el no que debo estar en mi Casa de Padres. Y ellos entendieron no el dicho que él spake a ellos. Pero su madre mantuvo todo estos dichos en el corazón.
    5. Y un cierto profeta que velo, dijo a él, Percibe el Amor y la Sabiduría de Dios son uno en le, por lo tanto en la edad de venir irá usted sea llamado Jesu Maria, para por el Cristo irá Dios salva la humanidad, que ahora es muymente como la amargura del mar, pero irá mas se sea vuelto el dulzor, pero a esta generación que la Novia no será manifiesta, niTodavía a la edad para venir.
    6. Y él bajó con ellos, y vino a Nazareth, y era sujeto a ellos. Y él hizo las ruedas, y yuntas, y las tablas también, con la habilidad magnífica. Y Jesús aumentó en la estatura, y a favor con Dios y hombre.
    7. Y en un cierto día el niño Jesús vino a un lugar donde una trampa se puso para pájaros, y había algunos chicos allí. ¿Y dijo Jesús a ellos, quién hath puso esta trampa para las criaturas inocentes de Dios? Perciba en una trampa irá ellos en manera que aprecia sea agarrado. Y él percibió doce gorriones como eran muerto.
    8. Y él movió su los entrega, y dijo a ellos, Van, vuelan, y mientras el vive me recuerda. Y ellos surgieron y huyeron lejos hacer un ruido. Y los judíos, viendo esto, se asombró y lo fue dicho a los sacerdotes.
    9. Y otras maravillas hicieron al niño, y las flores se vieron para aparecer abajo sus pies, donde había habido el suelo inútiles pero árido antes. Y sus compañeros se pararon en la admiración de él.
    10. Un cierto día después que esto, el niño Jesús jugaba con sus compañeros, menor que él mismo y ellos reunieron lo redondea, y lo escogió como su rey. Y como él se sentó ellos trenzaron una rama de aceituna con flores y ellos lo hicieron en una corona, y ellos lo colocaron en sus cabezas y una caña en la mano para un cetro.
    11. ¡Y ellos le hicieron reverencia a él, decir, el Granizo, el Rey de Israel! Y él dijo a ellos, Tiene su paz, el sabe no lo que el dice. Dígalo no a cualquiera. Tales palabras no son para usted proclamar, pero para ellos a quien se dará.
    12. Y ellos se maravillaron, y un pasando lo oyó, y él dijo, Si, sinceramente, el ha escogido bien, para él es un venideramente niño y de la nobleza magnífica.
    13. Y en el año dieciocho de su edad, Jesús fue desposado A Miriam, una virgen del tribu de Judah con quien él vivió siete años, y ella murió, para el Dios tomó ella, que él quizás pase a las cosas más altas que él tuvo que hacer, y para sufrir para los hijos e hijas de hombres.
    14. Y Jesús, después que que él había terminado su estudio de la ley, bajó otra vez en Egipto que él quizás aprenda de la sabiduría de los egipcios, aún como Moses hizo. Y entrar el desierto, él meditó y fasted y oró, y obtuvo el poder del Nombre Santo, por que él forjados muchos milagros.
    15. Y por siete años que él conversó con la cara de Dios para encarar, y él aprendió el idioma de pájaros y de bestias, y de los poderes curativos de árboles, y de hierbas, y de flores, y de los secretos escondidos de piedras preciosas, y él aprendieron los movimientos del Sol y la Luna y de las estrellas, y los poderes de las cartas, y de los misterios del Cuadrado y el Círculo y de la TrasmutaciónDe cosas, y de formas, y de números, y de signos. De de allí él volvió a Nazareth a visitar a sus padres, y él enseñó allí y en Jerusalén como un Rabino aceptado, aún en el templo, ninguno entorpecerlo.
    16. Y después que un tiempo él entró Assyria e India y en Persia y en la tierra del Chaldeans. Y él visitó sus templos y conversó con sus sacerdotes, y con sus hombres sabios por muchos años, haciendo muchos trabajo maravillosos, la curación del enfermo como él pasó por sus países.
    17. Y las bestias del campo el respeto tenido a él y a los pájaros del aire estaban en ningún temor de él, para él los hicieron no atemorizado, si aún las bestias silvestres del desierto percibieron el poder de Dios en él, y lo hizo atiende a cojinete él de lugar para colocar.
    18. Para el Espíritu de la Humanidad Divina que llenalo, llenó todas cosas alrededor de él, e hizo todo sujeto de cosas a él, y así irá mas sea cumplido las palabras de los profetas, El león mentirá hacia abajo con el becerro, y con el leopardo con el niño, y con el lobo con el cordero, y con el oso con el como, y el con la paloma. Y un niño los dirigirá.
    19. Y ninguno lastimará o destruirá en mi montaña santa, para la tierra estará repleto del conocimiento del Santo Uno aún como las aguas cubren la cama del mar. Y en ese día que haré otra vez un convenio con las bestias de la tierra y las aves del aire, y de los peces del mar y con todas cosas creadas. Y romperá el arco y la espada y todos los instrumentos de la guerra hacen destierro de la tierra, y los haré para mentir hacia abajo en seguridad, y para vivir sin el temor.
    20. Y hago betroth le a mí para jamás en rectitud y en la paz y a amar la bondad, y usted sabrán a Dios tu, y la tierra dará a luz el maíz el vino y el aceite, y yo diré a ellos que no eran mi gente, Usted arte mi gente; y ellos dirán a mí, Usted arte nuestro Dios.
    21. Y en un cierto día como él pasaba un lado de montaña cercano al desierto, allí lo reunió un león y muchos hombres lo seguían con piedras y jabalinas para matarlo.
    22. ¿Pero los reprendió Jesús, decir, por qué caza ela estas criaturas de Dios, cuál es más noble que usted? Por las crueldades de muchas generaciones ellos fueron hechos a los enemigos de hombre que debe haber sido sus amigos.
    23. Si el poder de Dios se muestra en ellos, así que es mostrado también su sufrimiento y la compasión largos. ¿Cesa el perseguir esta criatura que desireth no al daño usted, ver el no cómo él fleeth de usted, y es aterrorizado por su violencia?
    24. Y el león vino y coloca en los pies de Jesús, y del amor de shewed a él; y la gente era asombra, y dijo, Aquí, este loveth de hombre todo poder de criaturas y hath para ordenar aún estas bestias del desierto, y ellos lo obedecen.


Lection 7

El Predicar De John El Bautista

    1. AHORA en el año quince del reinado de Dictador de Tiberius, Pontius Pilate son gobernadores de Judea, y Herod son tetrarch de Galilee (Caiaphas es el sacerdote alto, y jefe de Annas del Sanhedrim) la palabra de Dios vino a John el hijo de Zacharias, en el desierto.
    2. Y él vino en todo el país acerca de Jordania, predicando el bautismo del arrepentimiento para la remisión de pecados. Cuando se escribe en los profetas, Percibe yo le mando a mi mensajero la cara antes tu, que preparará la manera tu antes le; la voz de un llanto en el desierto, Prepara ela la manera del Santo Uno, hace directamente los senderos del Ungido.
    3. Cada valle se llenará, y cada montaña y la colina se traerán bajo; y el torcido será hecho directamente, y las maneras ásperas se harán liso. Y toda carne verá la salvación de Dios.
    4. Y el mismo John tuvo su raiment de camello  cabello, y una faja del mismo acerca de sus lomos, y su carne eran el la fruta del árbol de cigarra Y miel silvestre. Entonces salióle Jerusalén, y a todo Judea, y toda la región redondea acerca de Jordania, y fue bautizada de él en la Jordania que confiesa sus pecados.
    5. ¿Y dijo él a la multitud que salió a ser bautizado de él, la generación O de desobedientees, quién hath lo advirtió a huir de la ira para venir? Dé a luz por lo tanto fruta dignas del arrepentimiento y comience a no decir dentro de ustedes mismos, Nosotros tenemos Abraham a nuestro padre.
    6. Para dice a usted, ese Dios es capaz de estas piedras para levantar a niños a Abraham. Y ahora también el hacha se coloca a la raíz de los árboles: cada árbol por lo tanto cuál bringeth fruta no adelante buena se labra hacia abajo, y lanzó en el fuego.
    7. ¿Y lo preguntó la gente más rica, decir, Qué nosotros haremos entonces? El answereth y saith a ellos, El ese hath dos abrigo, permiten que él imparta a él ese hath ninguno; y él ese alimento de hath permite que él haga igualmente.
    8. ¿Entonces vino oficinas recaudadoras de impuestos también ciertas ser bautizadas y para ser dichas a él, Magistral, qué nosotros haremos? Y él no dijo a ellos, Exacto más que que que lo se designa, y es misericordioso después de su poder.
    9. ¿Y los soldados igualmente demandado de él, decir, Y qué nosotros harán? Y él dijo a ellos, Hace la violencia a ningún hombre, ni acusa cualquier falsamente; y es contento con sueldos suficientes.
    10. Y a todo él spake, decir, Manténganse de la sangre y cosas estranguladas y de cuerpos muertos de pájaros y bestias¡, Y de todos actos de la crueldad, y de todo que es obtenido de la injusticia; Piense que ela la sangre de bestias y pájaros lavará pecará lejos! Yo lo digo No, Habla la Verdad. Sea apenas, Sea misericordioso uno al otro y a todas criaturas que viven, y caminan humildemente con su Dios.
    11. Y como la gente estaba en la esperanza, y en todos hombres reflexionados en corazones de John, si él no era el Cristo ni, John contestó; decir a ellos todo yo verdaderamente lo bautizo con agua; pero Un más poderoso que yo cometh, el latchet de cuyos zapatos yo no soy digno aflojar.
    12. El también lo bautizará con agua y con el fuego. Cuyo ventilador está en la mano, y en él purgará completamente su piso, y reunirá el trigo en su granero; pero el hollejo que él quemará con el fuego inextinguible. Y muchas otras cosas en su exortation predicaron él a la gente.


Lection 8

El Bautismo de Iesu Maria El Cristo

    1. Y estaba en el medio del verano, el décimo mes. Entonces cometh Jesús de Galilee a Jordania a John, para ser bautizado de él. ¿Pero lo prohibió John, decir, yo necesito tiene que ser bautizado de le, y de comest usted a mí? Y contestar de Jesús dijo a él, lo Sufre para ser tan ahora, para así becometh nosotros cumplir toda rectitud. Entonces él lo sufrió.
    2. Y Jesús, cuando él fue bautizado, subió straightway fuera del agua; y, aquí, los cielos se abrieron a él, y una nube brillante se paró sobre él, y por detrás la nube Doce Rayos de la luz, Y de allí en la forma de una Paloma, el Espíritu de descender de Dios e iluminación sobre él. Y, aquí, una voz de decir de cielo, Esto es mi amado Hijo, en quien soy bien complacido; este día tiene yo engendrado le.
    3. Y John descubre a testigo de él, decir, Esto era él de quien yo spake, El ese cometh después que mí soy preferido antes mí, para él era antes mí. Y de su plenitud tiene todo recibimos, y agraciamos para la gracia. Para la ley estaba en la parte dada por Moses, pero por cometh de gracia y verdad en la plenitud por Jesucristo.
    4. Ningún hath del hombre Dios visto en cualquier vez. El único engendrado cuál cometh del pecho del Eterno en el mismo es Dios revelado. ¿Y esto es el registro de John, cuándo los judíos los sacerdotes mandados y Levites de Jerusalén de preguntarlo, Quién arte yo usted? Y él deificó no, pero confesó yo no soy el Cristo.
    5. ¿Y lo preguntaron ellos, Qué entonces? ¿El arte usted Elias? ¿Y él saith, yo no soy, el Arte usted ese profeta de quién spake de Moses? Y él contestó, No. Entonces dijeron ellos a él, Quién arte usted? que podemos dar nosotros una respuesta a ellos que nos mandaron. ¿Qué sayest usted de thyself? Y él dijo, soy la voz de un llanto en el desierto, Hago directamente la manera del Santo Uno, cuando dijo al Profeta Esaias.
    6. ¿Y eran ellos que fueron mandados de los Fariseos, y ellos lo preguntaron y dijeron a  él, por qué baptizest usted entonces, si usted no es que Cristo, ni Elias, ni ese profeta de quién Moses  spake?
    7. John los contestó, decir, yo bautizo con agua; pero allí standeth Uno entre usted, quien el sabe no, El bautizará con agua y con el fuego. El es quién venida después que mí soy preferido antes mí, cuyo latchet de zapato que yo no soy digno aflojar.
    8. Estas cosas se hicieron en Bethabara, más allá de Jordania, donde John bautizaba. Y Jesús comenzó en este tiempo de ser treinta años de la edad, es después que la carne verdaderamente el Hijo de Joseph y Mary; pero después que el Espíritu. el Cristo, el Hijo de Dios, el Padre y la Madre Eternos, como fue declarado por el Espíritu de holiness con el poder.
    9. Y Joseph era el hijo de Jacob y Elisheba, y Mary eran la hija de Eli (llamó Joachim) y Anna, que eran los niños de David y Bathsheba, de Judah y Shela, de Jacob y Leah, de Isaac y Rebecca, de Abraham y Sarah, de Seth y Maat, de Adam y la Víspera, que era los niños de Dios.


Lection 9

Las Cuatro Tentaciones

    1. ENTONCES era Jesús dirigió arriba del espíritu en el desierto para ser tentado del Diablo. Y las bestias silvestres del desierto estaban alrededor de él, y llegaron a ser el sujeto a él. Y cuando él había fasted cuarenta días y cuarenta noches que él era después un tenido hambre.
    2. Y cuando el tentador vino a él, él dijo, Si usted es el Hijo de Dios, la orden que estas piedras sean hechas pan, para lo se escribe, alimentaré le con el más fino de trigo y con miel, fuera de la piedra hace satisfago le.
    3. Pero él contestó y dijo, se escribe, el Hombre no vivirá por pan solo, pero por cada palabra que procedió fuera de la boca de Dios.
    4. Entonces el placeth de Diablo antes de él una mujer, de exceder la belleza Y la gentileza y de la agudeza sutil, y de una comprensión lista además, y él dijo a él. ¿La toma como usted marchita, para su deseo está a  le, y usted tendrán el amor y la felicidad y  alivia toda vida tu, y ve niños tus de niños, si no se escriben, no es bueno para hombre que él debe estar solo?
    5. Y Jesu Maria dijeron, Obtienen le atrás mí, para lo es escrito, no sea dirigido lejos por la belleza de mujer, si, toda carne es como césped y la flor del campo; el withereth de césped y el fadeth de flor lejos, pero la Palabra del endureth Eterno para jamás. Mi trabajo deberá enseñar y curar a los niños de hombres, y de él que nace de keepeth de Dios su semilla dentro de él.
    6. Y el taketh de Diablo él arriba en la ciudad santa, y en setteth él en un pináculo del Templo. Y saith a él, Si usted es el Hijo de Dios, thyself de molde hacia abajo; para lo es escrito, El dará su carga de ángeles con respecto a le; y en las manos que ellos soportarán le arriba por temor a que en cualquier vez usted arranque pie tu contra una piedra.
    7. Y Jesús dijo a él, se escribe otra vez, Usted no tentará al Señor Dios tu.
    8. Entonces el Diablo lo tomó arriba en un exceder montaña alta en el medio de una llanura magnífica y, redondea acerca de, doce ciudades y sus gente, y mostrado de de allí él mostrado a él todos los reinos del mundo en un momento de tiempo. Y el Diablo dijo a él, Todo este poder hace doy le, y la gloria de ellos: para que es entregado a mí; y al whomsoever que hago, yo lo doy: para lo es escrito, usted tendrá el dominio del mar al mar, así que usted juzgará a gente tu con rectitud y tu pobre con la misericordia, y. hace un fin repleto de la opresión. Si usted por lo tanto marchita el culto mí, todo será tuyo.
    9. Y Jesu Maria contestaron y dijeron a él, obtienen le atrás mí, el Satán; para lo es escrito, Usted venerará a Dios tu, y El sólo irá usted sirve. Sin el poder de Dios, el fin de la mal no puede venir.
    10. Entonces el Diablo finalizó todo el leaveth de tentaciones él y partió para una temporada. Y percibe, los ángeles de Dios vinieron y ministered a él.


Lection 10

Joseph Y Mary Haga UN Banquete A Iesus.
 Andrew Y Hallazgo de Peter Iesus.

    1. Y cuando él había vuelto del desierto, el mismo día, sus padres lo hicieron un banquete, y ellos dieron a él los obsequios que los Magos habían presentado a él en su infancia. Y Mary dijo, Estas cosas tienen mantuvimos para le aún a este día, y ella dio a él el oro y el incienso y a la mirra. Y él tomó del incienso, pero del oro que él dio a sus padres para el pobre, y de la mirra que él dio a Mary que se llama Magdalene.
    2. Ahora este Mary era de la ciudad de Magdala en Galilee. Y ella era un pecador magnífico, y había seducido muchos por su belleza y la gentileza. Y el mismo vino a Jesús por la noche y confesó ella peca, y él puso adelante su mano y la curó, y arrojó de ella siete demonios, y él dijeron a ella, Entran la paz, los pecados tus se perdonan le. Y ella surgió y dejó todo y lo siguió, y ministered a él de su substancia, durante los días de su ministerio en Israel.
    3. EL día siguiente John vio la venida de Jesús a él, y dijo, Percibe el Cordero de Dios, que por taketh de rectitud lejos el pecado del mundo. Esto es él de quien dije, El era antes mí; y yo lo supe no; pero que él debe ser hecho el manifesto a Israel; por lo tanto soy vengo bautizar con agua.
    4. Y John descubre el registro, decir, yo vi el Espíritu que desciende de a semejanza de cielo una Paloma, y de domicilio sobre él. Y yo lo supe no, pero él que mandó mí bautizar con agua, el mismo dijo a mí, Sobre quien usted verá el Espíritu que desciende, y restante en él, el mismo es él que bautizó con agua y con el fuego, aún el Espíritu. Y vi, y descubro el registro que esto era el Hijo de Dios.
    5. EL día después, John estuvo preparado la Jordania y dos de a sus discípulos. ¡Y mirar sobre Jesús como él caminó, él saith, Percibe al Cristo, el Cordero de Dios! Y los dos discípulos lo oyeron que habla, y ellos siguieron a Jesús.
    6. ¿Entonces giró Jesús y los vio siguiente y saith a ellos, Qué busca el? ¿Dijeron ellos a él, el Rabino (cuál es, para ser interpretado, Magistral), dónde dwellest usted? El saith a ellos, Viene y ve. Ellos vinieron y vieron donde él moró, y domicilio con él ese día: para lo estaba acerca de la décima hora.
    7. Uno del dos que oyó que John habla y siguió él era Andrew, hermano de Peter de Simon. El primero findeth su propio hermano Simon y dijo a él, Nosotros hemos encontrado el Messias, que es, para se interpretar al Cristo. Y él Se lo trajo a Jesús Y a cuándo Jesús lo percibió, él dijo, Usted Barra de arte Simon Jona: usted será llamado Kephas (que es, por interpretación, una piedra).
    8. EL día que sigue, goeth de Jesús adelante en Galilee, y en findeth Philip, y saith a él, me Sigue. Ahora Philip era de Bethsaida, la ciudad de Andrew y Peter. ¿Findeth de Philip Nathanael, quién se llama la Barra Tholmai, y saith a él, Nosotros lo hemos encontrado, De quién Moses en la ley y los Profetas escribió, Jesús de Nazareth, el hijo de Joseph y Mary, Y Nathanael dijeron a él, allí Pueden alguna cosa buena sale de Nazareth? Philip dijo a él, Viene y ve.
    9. ¡Jesús le vio la venida de Nathanaelle y a saith de él, Percibe a un Israelita verdaderamente, en quien es no astucia! ¿Saith de Nathanael a él, de dónde knowest usted mí? Jesús contestó y dijo a él, Antes que Philip llamó le, cuando usted wast bajo el árbol de Higo, yo vi le. Nathanael contestó y saith a él, el Rabino, usted arte el Hijo de Dios. usted arte el Rey de Israel. Si, bajo el árbol de Higo hizo encuentro le.
    10. Contestó Jesús y dijo a él, la Barra de Nathanael Tholmai, porque dijeron a le, yo vi le bajo el árbol de Higo, believest usted? usted verá las cosas más grande que éstos. Y él saith a él, Muymente, muymente, yo digo a usted, de ahora en adelante el verá que el cielo abre, y los ángeles de subir de Dios y descender sobre el Hijo de hombre.


Lection 1.1 El párrafo de la apertura de este Evangelio era evidentemente antes de los ojos, o en la mente de S. Luke cuando él escribió su Evangelio. (Vea Luke 1:5). Esto es sólo uno de varios casos donde este Evangelio, o las palabras de Iesus registraron en lo, son usados subsiguientemente, sin especialmente indicar el hecho (como shewn más adelante), es muy conocido a sus oyentes en aquel momento. La espalda

Lection II. 10.- "begat de Joseph (de Mary la Virgen, su esposa) Iesus, que se llama al Cristo. "-Curetonian y Siríaco de Lewis, SRA. ; Y varios del latín más viejo la Sra., en Matt. Yo. 16, UN. V. La espalda

Lection II.  21-25. El cántico de Ioseph aquí dado es muy semejante a una cierta porción del libro de Isaiah; verdaderamente, aparece ser tomado de lo, cuando Iohn pidió prestado de los profetas Viejos de Testamento. Se ha omitido en total otros Evangelios existentes. Es de la belleza singular, y apropia para el uso en Matines, cuando Magnificat es para Vesper, la Canción de encontrar de Zacharias un lugar igualmente apropiado en Nocturns. La espalda

Lection IV. 1 -La fecha aceptada del nacimiento de Cristo como se corrigió en el A. Sea V. DE LA MAÑANA. 4000, o AC. 1. Esto es tan, su segunda visita al Templo DE LA MAÑANA. 4012, y después de que sus viajes acerca de DE LA MAÑANA. 4018-4030; su Bautismo DE LA MAÑANA. 4031; Su Transfiguración en el Monte, 4042; y su Crucifixión DE LA MAÑANA. 4049, partida dieciocho años para su ministerio público; y sus numerosas enseñanzas, que S. Iohn declara llenaría un número vasto de libros, más que se podría contener (comprendido por el mundo). La espalda

Lection IV. 4 - Los animales aquí mencionado son sagrados a la Deidad en varios países y religiones, el Gato y la Paloma para se honorar especialmente y para ser protegidos en Egipto (el centro más antiguo de la civilización, la religión,  la filosofía y la ciencia verdadera), cuando los símbolos de Isis, el foreshadower de la "Madre Divina" de la Cristiandad. Egipto (con su Trinidad de Padre, la Madre, el Niño) Le dio el refugio y el santuario al Niño Cristo, Que salió de de allí redimir la humanidad. El gato no no es wilfully un "animal cruel," como falsamente pretendido por el ignorante, más que el bebé que atormenta en ignorancia del dolor que lo da. MUCHO MAS cruel son humano es, que atormenta y destruye millona de criaturas inocentes satisfacer un apetito depravado o al ministro a su vanidad, o a su lujuria para el experimento cruel. El gato sinceramente, cuando pretendido por occultists, ambos antiguo y moderno, "las la mayoría de los humanos de todos animales," y es probable era para esta razón que lo aparece como el animal favorito de Jesús que era jamás el amigo del despreciado, difamado y Descuidó aunque la la mayoría del amar, apacible y elegante de todos animales, antes que el más auto perro perentorio, especilly como se enseñara por hombre para cazar y preocupar. La espalda

LECTION IV. 12. Iesu Maria son el nombre completo. Jesús, él salvará, Maria, su gente. Jesús es sólo la primera parte del Nombre Santo, El salva a Su gente, no inmediatamente, la carrera humana entera, pero ésos de goodwil1- voluntatis de bonce de homines - hombres y mujeres de la paz, y obediente a la ley divina; y por éstos, sus hermanos por las edades, que hace para ser salvado. La primera parte del Nombre sagrado parece ser usado generalmente en el Evangelio, cuando indicar que sólo la primera parte de su misión es ahora. Cuándo todos hombres y mujeres son reunidos en, entonces hace a Cristo es manifiesto como el Salvador completo, Iesu Maria. La espalda

LECTION V. 9.- Nota que la lección hermosa enseñó por estas palabras. Ellos miran en vano para los signos de Dios que se olvida las necesidades de los hermanos más pobres y sus bestias bajo su cuidado. Para mirar sobre las necesidades de éstos que no pueden hablar (en la lengua humana) deberá encontrar la luz brillante que ellos pierden quién sólo mira hacia arriba. La espalda

LECTION V. 16.-Aludir a 2 Chron. xxiv. 20, en el Ierusalem Talmud, y también en el Babylonish, es una cuenta de un sacerdote Zacharias denominado, que se mató en el tribunal de los sacerdotes cerca del altar, y cuya sangre nunca cesó de burbujear de la tierra, hasta un número magnífico de sacerdotes y Rabinos fueron matados ( Talmud Hierosal, fol. 69).

En el Protevangelium atribuyó a Iames, el primer Obispo o el Angel de la Iglesia en Ierusalem son introducidos el cuento presente de Zacharias, y que Herod que tuerce a los niños en el pantano de Bethlehem también Zacharias el sacerdote en el Templo cuando él dijo que él supo no donde su hijo de niño Iohn se escondió. Es este cuento, y no el incidente en Crónicas, que muy probablemente se refiere a en una parte postrera del Evangelio por Iesus, es fresco en las memorias de esa generación, y así que más probable de abrochar la atención. La espalda

LECTION VI. 5.- En qué manera que esta predicción deberá ser cumplida no es el manifesto todavía hecha - si Iesus irá mas es manifiesto y recibido por su gente como el Dos en Uno, el Todo apacible así como también el Todo poderoso, o si El asumirá la forma femenina, o si El será manifiesto con Su contraparte. Muchos Cristo falsos vendrán con signos y maravillas que mienten. La espalda

LECTION VI. 13.-Iosephus menciona una sección del Essenes, o de Iessenes, que, a diferencia de la mayoría magnífica de ellos, vivió en "el casamiento honorable," observar sus órdenes y la aduana en total otras cuestiones, tal como abstinencia de sacrificios de sangre, comer de carne, etc. Algunos lo consideran muy probable, por lo tanto, eso en este período Iesus casó,  según la costumbre usual del Iews, y en su caso especialmente, que él quizás tenga la experiencia repleta de la vida humana, y así sea un Ejemplo perfecto para todo, instruidas las alegrías y las penas de todo, y que era apenas antes de sus viajes adicionales preparatorios a su entrada en el Ministerio que él perdió por la muerte elDe su juventud. El era " en total a semejanza de cosas como nosotros somos, todavía sin pecado" Espalda

LECTION VII. 4. La fruta del de Carob ("S árbol. El Pan de Iohn"); no el insecto de ese nombre, como es supuesto por la gente en general. La espalda

LECTION VII. 10, Como advertido antes, el Essenes no frecuentó los sacrificios de sangre del Templo. Iohn y Iesus actuaron por consiguiente. La espalda

LECTION VIII. 2.-Esto "luz brillante" en su bautismo se menciona en el "Evangelio de los Hebreos," que es indudablemente el Evangelio original de S. Matthew, y el uno usó en la Iglesia primitiva de Ierusalem, e idéntico con esto. 
   Iustin Martyn citan este Evangelio como el Evangelio original de Matthew, y las tentativas para explicar lejos la "herejía" supuesta en las palabras, " Este día tiene yo engendrado le," que muestra que el Evangelio presente de Matthew no podría haber sido existente en su tiempo, más él lo habría citado con alegría como omitir estas palabras. 
   V. .- De 7 el ministerio terrenal de Iesus, comenzando en treinta años de la edad, completa y continuar hasta su muerte en la edad de cuarenta y nueve, debe por lo tanto ha durado mucho más largo que es supuesto generalmente, aún dieciocho años. Durante la parte postrera de lo, el Iews que lo supo que atestiguó que él era entonces " no de cincuenta años de edad." La espalda

LECTION IX. 1.-El Essenes o Nazarenes, algo como el Yogui indio, procuraron para alcanzar la unión divina por la meditación solitaria en lugares infrecuentes. En el monasterio de nuestro Señor en la cima de Quarantania, una célula se muestra con grosero Los frescos del acontecimiento. Esta montaña está acerca de 18,000 pies altos, en un este árido y desolado de la región de Ierusalem, el norte del camino a Iericho, dejando pasar el valle del Iordan. 
   V. 2-9. Observa, las tentaciones son dirigidas a la naturaleza cuádruple de hombre, cuando reconocido por los egipcios antiguos. 1st.-To el cuerpo exterior, con sus necesidades físicas. 2. -Al cuerpo interior, el asiento de los sentidos y deseos. 3rd.-To el alma, el asiento del intelecto. La espalda

LECTION IX. 3. en total la mujer antigua de iniciaciones era uno de las tentaciones colocadas en la manera del aspirante. Que esto no se omitió en el ensayo del "Perfecciona a Hombre" podemos ser cierto, y expresamos son dichos en la Epístola a los Hebreos eso "él era en total puntos tentados aún como nosotros somos." Por qué los escritores de los Evangelios Canónicos omitieron este ensayo, o si se retiró de la original por casualidad nosotros no podemos decir, pero aquí nosotros lo tenemos restauró en su lugar. Es inculcado evidentemente por Iesus en esta segunda tentación (lo que siempre ha sido sabido al sabio) que experto debe almacenar su fuerza física para el trabajo en un avión más alto, y este Iesus hizo para el trabajo del ministerio como un ejemplo para todo que lo seguiría y curaría los cuerpos y las almas de otros. 
   Aquí tenemos uno de los muchos pasajes que muestran que las palabras atribuyeron a los escritores de las Epístolas son las citas de este Evangelio, y que tales porciones eran por lo menos existentes en su tiempo. -e.g., I. John iii. 9. (A. V.) La espalda 


Principal

El Indice

Luego

La Página actual

La sección 2 La sección 3

La sección 4

La sección 5

La sección 6

La sección 7

La sección 8

La sección 9

La sección 10

Apoye a La Manera de Nazarene el menú principal

La Manera de Nazarene de Essenic Estudia
mande correo electróniconos en: query@thenazareneway.com
Por favor, ¡Firme nuestro Libro de Huésped!
Todos Derechos Reservaron